Camino Viejo de Elche, 03114, Alicante
965 96 02 24

SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS DEL ALBERGUE DE ANIMALES

Las instalaciones del albergue siempre se encuentran abiertas pero tenemos unas jornadas preparadas del lunes 4 al domingo 10 de Junio.

SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS DEL ALBERGUE DE ANIMALES.

Horario de mañana de lunes a domingo.

LUNES 4 DE JUNIO:

10- 14:00h. Jornada de puertas abiertas para la adopción de perros. Se acompañará a todas las personas que vengan para que conozcan a todos los animales del albergue como forma de fomentar la adopción de nuestros animales. A aquellas personas interesadas en adoptar perros se les explicará cómo se organiza el centro cuando se recoge un animal y cuál es el protocolo que se aplica para distribuirlo en las distintas jaulas, así como los principales problemas que plantea el abandono de animales. Se realizará amplia difusión en redes sociales.

MARTES 5 DE JUNIO:

10- 14:00h Jornada de puertas abiertas para personas con problemas de integración social.  Visita de un Centro Ocupacional con personas con dificultades psíquicas. Se realizará un recorrido por el centro y se les dará una charla adaptada a su nivel sobre la necesidad de proteger a los animales. Se realizará amplia difusión en redes sociales.

MIÉRCOLES 6 DE JUNIO:

10- 14:00h Jornada de puertas abiertas para conocer el voluntariado. Las personas que vengan al centro podrán conocer de primera mano las tareas que realizan los voluntarios y, si lo desean, participar con ellos en el cuidado de los animales. Se realizará amplia difusión en redes sociales.

JUEVES 7 DE JUNIO:

10- 14:00h Jornada de puertas abiertas para la adopción de gatos. Se acompañará a todas las personas que vengan para que conozcan a todos los animales del albergue como forma de fomentar la adopción de nuestros animales. Podrán entrar en la gatera y conocer a todos los animales que viven en el albergue. A todas las personas que vengan a adoptar un gato se les explicará la labor que se realiza en el albergue y los principales problemas que presentan los gatos cuando llegan a nuestro centro. Se realizará amplia difusión en redes sociales.

VIERNES 8 DE JUNIO:

10:00-14:00h  Jornada de puertas abiertas para la concienciación a niños. Visita de colegios. 120 alumnos de un colegio alicantino visitaran el centro y recibirán información sobre la protección de los animales.  Se realizará un recorrido por todo el albergue y se les enseñarán las instalaciones, a los animales, así como recibirán una charla, adaptada a su nivel, sobre los principales problemas que presenta el abandono de animales. Se realizará amplia difusión en redes sociales.

SABADO Y DOMINGO:

10:00-14:00 h. Jornada de puertas abiertas para potenciar  el voluntariado y la adopción. Se atenderá a todas las personas que vengan al albergue, fomentando el voluntariado y la adopción de animales. Las personas que nos visiten podrán pasear por delante de los distintos recintos de las jaulas y conocer a todos los animales del centro. Además, podrán conocer directamente, a través de ellos mismos, las tareas que realizan los voluntarios que vienen los fines de semana y conocer la labor que se realiza en el albergue.  Se realizará amplia difusión en redes sociales.

Contacto:

Raúl Mérida   Tf 639536084

PROTECCIÓN DE ANIMALES