Camino Viejo de Elche, 03114, Alicante
965 96 02 24

EMOCIONATE SEMANA DE JORNADAS PUERTAS ABIERTAS

La Concejala Marisa Gayo, edil de protección animal en el Ayuntamiento de Alicante y El Dr. Michel Follet, presidente de SPAPA junto a niños visitando el albergue.

El pasado viernes 8 de Junio la Concejala Marisa Gayo, edil de protección Animal en el Ayuntamiento de Alicante se reunió con el Dr. Michel Follet, Presidente de SPAPA; en el albergue para hablar sobre protección animal.

Ambos realizaron una visita por cada una de las zonas de las instalaciones mientras hablaban sobre varios asuntos como: mejorar la vida de los animales presentes en el albergue, promocionar la adopción de animales, incluso perros catalogados PPP, llegar a acuerdos con protectoras europeas para fomentar adopciones internacionales y mucho más.

SPAPA se alegra de la buena disposición por parte de la concejala a las propuestas presentadas.

La participación de Marisa Gayo, coincide con la visita de niños procedente de un colegio alicantino, debido a la Jornada de Puertas Abiertas.

La Concejala pudo compartir con los alumnos del COLEGIO INMACULADA JESUITAS DE ALICANTE, mientras recibían información sobre la protección de los animales y los principales problemas que representa el abandono de animales.

Alumnos y Profesores del Colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante, La Concejala Marisa Gayo, edil de protección animal en el Ayuntamiento de Alicante y El Dr. Michel Follet, presidente de SPAPA.